PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo realizar una compra?

  1. Ingresá al sitio: www.adrianacostantini.com.ar
  2. Seleccioná todos los productos que desees y agregalos a la Bolsa de Compras haciendo un clic en el botón AGREGAR A LA BOLSA.
  3. Para Pagar simplemente hacé un clic en el botón PAGAR ubicado exactamente abajo del botón AGREGAR A LA BOLSA. También lo podrás encontrar en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Completá los 2 pasos necesarios para confirmar tu compra:
    1. SELECCIÓN DE OPCIONES: Deberás proporcionar el Tipo de Entrega, tus Datos de Contacto, la Dirección de Envío y tus Datos y Dirección de Facturación. Además deberás seleccionar la Forma de Pago deseada.
    2. PAGAR: Deberás proporcionar los datos de facturación.
  5. Al finalizar recibirás un correo electrónico confirmando la compra.
  6. El envío a domicilio varía según las distintas localidades de destino, con un plazo de referencia entre 1 y 10 días hábiles, una vez realizado el pago.
  7. En cuanto el pedido sea despachado, recibirás otro correo electrónico donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online según el medio de envío que corresponda.


¿Puedo canjear mis puntos de FIDELITY CARD en la TIENDA ONLINE?

Sí. Al momento de pagar podrás obtener un descuento de acuerdo a los puntos que tengas acreditados en tu cuenta.



¿Cómo funciona el filtro de colores?

El filtro de colores funciona de la siguiente manera:

  1. Seleccioná uno o más colores haciendo un clic sobre el círculo que representa al color.
  2. La búsqueda se actualizará automáticamente con los productos de esos colores que estén en stock.
  3. Podés sacar colores de la búsqueda de la misma forma en que los agregaste.


¿Para qué sirven los círculos de colores que están bajo las imágenes en los resultados de las búsquedas?

Los círculos de colores representan todos los colores en los que se comercializa una prenda. Al realizar un clic podrás cambiar la imagen destacada por una nueva que tenga la prenda en el color seleccionado.



¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago habilitadas son:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Naranja X
  • Visa Débito
  • Mastercard debit
  • Maestro
  • PagoMisCuentas
  • Pago Fácil
  • Mercado Pago


¿Puedo abonar mi pedido a contrareembolso?

No, habilitamos una variedad de formas de pago para tu comodidad. Podés pagar con:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Naranja X
  • Visa Débito
  • Mastercard debit
  • Maestro
  • PagoMisCuentas
  • Pago Fácil
  • Mercado Pago


¿Puedo pedir factura tipo "A"?

Sí. Al momento de pagar si sos Responsable Inscripto podrás pedir Factura tipo "A" ingresando tu número de CUIT.



¿Cuál es el medio de entrega?

Actualmente existen dos medios de entrega:

  • Envío a domicilio: se realiza a través de MENSAJERÍA PRIVADA para la Ciudad de Buenos Aires y a través de ANDREANI para el resto del país. Cada pedido podrá ser entregado en un sólo lugar. Esta dirección de entrega será la que indiques al momento de confirmar la compra y podrá no coincidir con tu propio domicilio.
  • Retiro en sucursal.


¿Cuáles son los tiempos de entrega?

La entrega varía según las distintas localidades de destino, con un plazo de referencia entre 1 y 4 días hábiles para la Ciudad de Buenos Aires y entre 4 y 10 días hábiles para el resto del país, una vez realizado el pago.



¿Cuáles son los costos de envío?

Si tu compra supera los $ 60.000 el envío es GRATIS.

Los costos de envío se calculan en función del código postal de tu domicilio. Al momento de pagar deberás ingresar la dirección de envío y en ese momento te informaremos el costo del mismo.



¿Cuál es el horario de entrega?

La entrega se realiza de lunes a viernes de 8 a 18 hs. No se efectúan entregas los feriados nacionales.



¿Puede recibir cualquier persona?

No. La entrega del paquete se realizará exclusivamente al titular de la compra mediante la presentación del DNI. Sin excepción.



¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunicate con nosotros a tiendaonline@adrianacostantini.com.ar con el número de pedido.



¿Puedo retirar mi pedido en algún local?

Sí, pero exclusivamente si así lo seleccionaste al momento de realizar la compra. No es posible modificar el medio de envío una vez realizado el pago.



¿Tienen cambio los productos comprados en TIENDA ONLINE?

Sí, para más información consultá nuestra sección de cambios.



¿Desde qué dispositivos puedo acceder al sitio?

El sitio es compatible con los siguientes dispositivos:

  • PC o Mac con:
    • Internet Explorer 9 o superior.
    • Google Chrome 54.0 o superior.
    • Firefox 50.0 o superior.
    • Safari 8.0 o superior.
  • Dispositivos Apple: iPhone, iPad.
  • Móviles con Android.