PREGUNTAS FRECUENTES



¿Cómo realizar una compra?
  1. Ingresá al sitio: www.adrianacostantini.com.ar
  2. Seleccioná todos los productos que desees y agregalos a la Bolsa de Compras haciendo un clic en el botón COMPRAR.
  3. Para Pagar simplemente hacé un clic en el botón PAGAR ubicado exactamente abajo del botón COMPRAR.
  4. Completá los 2 pasos necesarios para confirmar tu compra:
    1. SELECCIÓN DE OPCIONES: Deberás proporcionar el Tipo de Entrega, tus Datos de Contacto, la Dirección de Envío y tus Datos y Dirección de Facturación. Además deberás seleccionar la Forma de Pago deseada.
    2. PAGAR: Deberás proporcionar los datos de facturación.
  5. Al finalizar recibirás un correo electrónico confirmando la compra.
  6. El envío a domicilio varía según las distintas localidades de destino, con un plazo de referencia entre 1 y 10 días hábiles, una vez realizado el pago.
  7. En cuanto el pedido sea despachado, recibirás otro correo electrónico donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online según el medio de envío que corresponda.


¿Puedo canjear mis puntos de FIDELITY CARD en la COLECCIÓN?

Sí. Al momento de pagar podrás obtener un descuento de acuerdo a los puntos que tengas acreditados en tu cuenta.



¿Cómo puedo filtrar y ordenar mis búsquedas?

Los filtros y ordenamientos funcionan de la siguiente forma:

  1. En primer lugar deberás hacer un clic en el botón FILTRAR que se encuentra en la esquina superior derecha de la grilla de productos.
  2. Se desplegarán todas las opciones de filtrado y ordenamiento.
  3. Seleccioná una o más opciones haciendo un clic sobre el círculo que corresponda.
  4. La búsqueda se actualizará automáticamente con los productos que estén en stock.
  5. Podrás cerrar la ventana haciendo clic en el botón CERRAR.


¿Para qué sirven los números que están a la izquierda del botón FILTRAR?

Los números representan los formatos de visualizaciones para la grilla de productos.

Versión desktop

  • 2: Grilla revista con filas de 2 y 1 producto alternadas.
  • 3: Grilla clásica con 3 productos por fila.
  • 6: Grilla panorámica con 6 productos por fila.

Versión mobile

  • 1: Grilla clásica con 1 producto por fila.
  • 2: Grilla clásica con 2 productos por fila.
  • 3: Grilla panorámica con 3 productos por fila.


¿Para qué sirven los círculos de colores que están a la derecha del nombre del producto en los resultados de las búsquedas?

Los círculos de colores representan todos los colores en los que se comercializa una prenda. Al realizar un clic podrás cambiar la imagen destacada por una nueva que tenga la prenda en el color seleccionado.



¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago habilitadas son:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Naranja X
  • Visa Débito
  • Mastercard debit
  • Maestro
  • PagoMisCuentas
  • Pago Fácil
  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria


¿Puedo abonar mi pedido a contrareembolso?

No, habilitamos una variedad de formas de pago para tu comodidad. Podés pagar con:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Naranja X
  • Visa Débito
  • Mastercard debit
  • Maestro
  • PagoMisCuentas
  • Pago Fácil
  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria


¿Puedo pedir factura tipo "A"?

Sí. Al momento de pagar si sos Responsable Inscripto podrás pedir Factura tipo "A" ingresando tu número de CUIT.



¿Cuál es el medio de entrega?

Actualmente existen tres medios de entrega:

  • Envío a domicilio: se realiza a través de MENSAJERÍA PRIVADA para la Ciudad de Buenos Aires y a través de ANDREANI para el resto del país. Cada pedido podrá ser entregado en un sólo lugar. Esta dirección de entrega será la que indiques al momento de confirmar la compra y podrá no coincidir con tu propio domicilio.
  • Retiro en punto Andreani / HOP.
  • Retiro sin cargo en sucursal.


¿Cuáles son los tiempos de entrega?

La entrega varía según las distintas localidades de destino, con un plazo de referencia entre 1 y 4 días hábiles para la Ciudad de Buenos Aires y entre 4 y 10 días hábiles para el resto del país, una vez realizado el pago.



¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío se calculan en función del código postal de tu domicilio. Al momento de pagar deberás ingresar la dirección de envío y en ese momento te informaremos el costo del mismo.



¿Cuál es el horario de entrega?

La entrega se realiza de lunes a viernes de 8 a 18 hs. No se efectúan entregas los feriados nacionales.



¿Puede recibir cualquier persona?

No. La entrega del paquete se realizará exclusivamente al titular de la compra mediante la presentación del DNI. Sin excepción.



¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunicate con nosotros a tiendaonline@adrianacostantini.com.ar con el número de pedido.



¿Puedo retirar mi pedido en algún local?

Sí, pero exclusivamente si así lo seleccionaste al momento de realizar la compra. No es posible modificar el medio de envío una vez realizado el pago.



¿Tienen cambio los productos comprados en TIENDA ONLINE?

Sí, para más información consultá nuestra sección de cambios.



¿Desde qué dispositivos puedo acceder al sitio?

El sitio es compatible con los siguientes dispositivos:

  • PC o Mac con:
    • Google Chrome 121.0 o superior.
    • Microsoft Edge 119.0 o superior.
    • Firefox 122.0 o superior.
    • Safari 16.0 o superior.
  • Dispositivos Apple: iPhone, iPad.
  • Móviles con Android.