PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo puedo realizar una compra?
  1. Ingresá al sitio: www.adrianacostantini.com.ar
  2. Seleccioná todos los productos que desees y agregalos a la Bolsa de Compras haciendo un clic en Agregar a la bolsa.
  3. Para Pagar simplemente hacé un clic en el botón Pagar ubicado a la izquierda de la Bolsa de Compras ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Es necesario estar registrado en el sitio. Antes de Pagar, deberás registrarte o iniciar sesión con Facebook.
  5. Completá los 2 pasos necesarios para confirmar tu compra:
    1. SELECCIÓN DE OPCIONES: Deberás proporcionar la Dirección de Entrega y la Dirección de Facturación. Además deberás seleccionar la Forma de Pago deseada.
    2. PAGAR: Deberás proporcionar los datos de facturación.
  6. Al finalizar recibirás un correo electrónico confirmando la compra.
  7. La entrega varía según las distintas localidades de destino, con un plazo de referencia entre 5 y 8 días hábiles, una vez realizado el pago.
  8. En cuanto el pedido sea despachado, recibirás otro correo electrónico donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online a través de www.oca.com.ar

¿Puedo canjear mis puntos de FIDELITY CARD en la TIENDA?

Sí. Al momento de pagar podrás obtener un descuento de acuerdo a los puntos que tengas acreditados en tu cuenta.


¿Cómo funciona el filtro de colores?

El filtro de colores funciona de la siguiente manera:

  1. Seleccioná uno o más colores haciendo un clic sobre el rectángulo que representa al color.
  2. La búsqueda se actualizará automáticamente con los productos de esos colores que estén en stock.
  3. Podés sacar colores de la búsqueda de la misma forma en que los agregaste.

¿Cómo funciona el filtro de talles?

El filtro de talles funciona de la siguiente manera:

  1. Seleccioná uno o más talles haciendo un clic sobre el rectángulo con el nombre del talle.
  2. La búsqueda se actualizará automáticamente con los productos de esos talles que estén en stock.
  3. Podés sacar talles de la búsqueda de la misma forma en que los agregaste.

¿Para qué sirven los rectángulos de colores que están bajo las imágenes en los resultados de las búsquedas?

Los rectángulos de colores representan todos los colores en los que se comercializa una prenda. Al realizar un clic podrás cambiar la imagen destacada por una nueva que tenga la prenda en el color seleccionado.


¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago habilitadas son:

  • Visa
  • American Express
  • Naranja
  • PagoMisCuentas
  • Pago Fácil
  • MercadoPago
  • Todo Pago

¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?
  • Visa
  • American Express
  • Naranja

¿Puedo abonar mi pedido a contrareembolso?

No, habilitamos una variedad de formas de pago para tu comodidad. Podés pagar con:

  • Visa
  • American Express
  • Naranja
  • PagoMisCuentas
  • Pago Fácil
  • MercadoPago
  • Todo Pago

¿Puedo pedir factura tipo "A"?

No, sólo se realizan facturas tipo "B", para consumidor final.


¿Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de OCA. Cada pedido podrá ser entregado en un sólo lugar. Esta dirección de entrega será la que indiques al momento de confirmar la compra y podrá no coincidir con tu propio domicilio.


¿Cuáles son los tiempos de entrega?

La entrega varía según las distintas localidades de destino, con un plazo de referencia entre 5 y 8 días hábiles, una vez realizado el pago.


¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío se calculan en función del código postal de tu domicilio. Al momento de pagar deberás ingresar la dirección de envío y en ese momento te informaremos el costo del mismo.


¿Cuál es el horario de entrega?

La entrega se realiza de lunes a viernes de 8 a 18 hs. No se efectúan entregas los feriados nacionales. Podrá ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años.


¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunicate con nosotros a tiendaonline@adrianacostantini.com.ar con el número de pedido o bien comunicate con OCA con el número de guía brindado vía correo electrónico una vez despachado el pedido.


¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con OCA. Recordá tener a mano el número de guía enviado por correo electrónico.


¿Puedo retirar mi pedido en algún local?

No, todas las compras realizadas en TIENDA son exclusivamente enviadas al domicilio que indiques.


¿Tienen cambio los productos comprados en TIENDA?

Sí, para más información consultá nuestra sección de cambios.


¿Desde qué dispositivos puedo acceder al sitio?

El sitio es compatible con los siguientes dispositivos:

  • PC o Mac con:
    • Internet Explorer 9 o superior.
    • Google Chrome 54.0 o superior.
    • Firefox 50.0 o superior.
    • Safari 8.0 o superior.
  • Dispositivos Apple: iPhone, iPad.
  • Móviles con Android.