Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio de un producto son los siguientes:
Si realizaste una compra de productos de OUTLET y vivís en AMBA podrás realizar el cambio exclusivamente en los siguientes locales:
Podés realizar el cambio durante los primeros 30 días de realizada la compra. ¡Sin excepción!
El primer cambio es gratis. Luego deberás abonar el costo del envío.
A continuación se detallan los pasos obligatorios para realizar un cambio. ¡Tenemos un nuevo proceso más sencillo y rápido!
Para iniciar el cambio de uno o varios productos deberás enviar un correo electrónico a [email protected] con asunto "CAMBIO + NÚMERO DE COMPRA" indicando qué productos deseas devolver y qué productos deseas llevar.
Si lo necesitas, un especialista podrá asesorarte en las diferentes opciones de cambio.
Una vez ingresado el cambio en nuestro sistema, solicitaremos a ANDREANI el envío de los nuevos productos a tu domicilio.
Cuando recibas el paquete, deberás entregar los productos a devolver, sin excepción.
Es importante que estén envueltos correctamente en su packaging original para preservar el buen estado del mismo.
Si existiese una diferencia a abonar, te enviaremos un enlace de pago por correo electrónico o WhatsApp para que puedas hacerlo con cualquiera de las formas de pago autorizadas.
Es fundamental que realices el pago dentro de los 3 días recibido el enlace, caso contrario el cambio quedará anulado y deberás volver a solicitarlo.
Además podés realizar el cambio de los productos de colección en cualquiera de los locales exclusivos:
Para los productos de outlet únicamente en los siguientes locales: