Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio de un producto son los siguientes:
Si realizaste una compra de productos de OUTLET y vivís en AMBA podrás realizar el cambio exclusivamente en los siguientes locales:
Podés realizar el cambio durante los primeros 30 días de realizada la compra. ¡Sin excepción!
Si realizaste el pago del envío, el primer cambio es gratis. Sino deberás abonar el costo del envío.
A continuación se detallan los cinco pasos obligatorios para realizar un cambio.
Para iniciar el cambio de uno o varios productos deberás enviar un correo electrónico a cambios@adrianacostantini.com.ar con asunto "CAMBIO + NÚMERO DE COMPRA" indicando qué productos deseas devolver y qué productos deseas llevar.
Si lo necesitas, un especialista podrá asesorarte en las diferentes opciones de cambio.
Una vez ingresado el cambio en nuestro sistema, solicitaremos a ANDREANI el retiro de los productos por tu domicilio.
Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
Debes conservar su packaging original y la factura.
La etiqueta correspondiente para el armado del paquete será enviada a tu dirección de correo electrónico. ¡Deberá estar adherida al paquete!
Una vez confirmado el cambio, en el plazo de cinco días hábiles, ANDREANI pasará por el domicilio indicado a retirar el producto. Si en ese plazo, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nosotros.
Una vez que el producto es recibido por nosotros, y en un plazo de tres días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo.
Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.
Si existiese una diferencia a abonar, te enviaremos un enlace de pago por correo electrónico o WhatsApp para que puedas hacerlo con cualquiera de las formas de pago autorizadas.
Es fundamental que realices el pago dentro de los 3 días recibido el enlace, caso contrario el cambio quedará anulado y deberás volver a solicitarlo.
En caso que el control mencionado anteriormente se apruebe correctamente y que los cargos se encuentren acreditados, se hará efectiva la opción de cambio elegida y procederemos al envío de los productos.
Recibirás un correo electrónico informando el envío con un nuevo número de seguimiento.
Además podés realizar el cambio de los productos de colección en cualquiera de los locales exclusivos:
Para los productos de outlet únicamente en los siguientes locales: