CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Motivos

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio de un producto son los siguientes:

  • Me queda chico / grande.
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

Opciones
  • Cambio por otro talle.
  • Cambio por otro color.
  • Cambio por otro producto.

Plazo

Podés realizar el cambio durante los primeros 30 días de realizada la compra. ¡Sin excepción!


Costo

El primer cambio es gratis a todo el país. Luego deberás abonar el costo del envío.


Proceso de cambio

A continuación se detallan los cinco pasos obligatorios para realizar un cambio.


1. Inicio

Para iniciar el cambio de uno o varios productos deberás contactarte con nosotros indicando qué productos deseas devolver y qué productos deseas llevar.

Si lo necesitas, un especialista podrá asesorarte en las diferentes opciones de cambio.


2. Preparación

Una vez ingresado el cambio en nuestro sistema, solicitaremos a OCA el retiro de los productos por tu domicilio.

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Debes conservar su packaging original y la factura.

La etiqueta correspondiente para el armado del paquete será enviada a tu dirección de correo electrónico. ¡Deberá estar adherida al paquete!


3. Retiro

Una vez confirmado el cambio, en el plazo de cinco días hábiles, OCA pasará por el domicilio indicado a retirar el producto. Si en ese plazo, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nosotros.

Una vez que el producto es recibido por nosotros, y en un plazo de tres días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo.

Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.


4. Cargos

Si existiese una diferencia a abonar, podrás hacerlo ingresando a tu cuenta con cualquiera de las formas de pago autorizadas.

Simplemente deberás realizar un clic en el botón CAMBIO ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.


5. Fin

En caso que el control mencionado anteriormente se apruebe correctamente y que los cargos se encuentren acreditados, se hará efectiva la opción de cambio elegida y procederemos al envío de los productos.

Recibirás un correo electrónico informando el envío con un nuevo número de seguimiento.


Otras opciones de cambio

Además podés realizar el cambio de los productos de colección en cualquiera de los locales exclusivos:

Para los productos de outlet únicamente en los siguientes locales: