Adriana Costantini es una marca que busca profundizar su tendencia de crecimiento a través del sistema de comercialización de franquicias y es por eso que queremos darle la bienvenida a poder ser un eslabón más en la cadena de valor. En este aspecto un equipo de profesionales trabajarán junto a usted para el continuo asesoramiento comercial y financiero. Nuestra prioridad es seguir construyendo locales exclusivos Adriana Costantini con el mismo éxito que los que actualmente funcionan en la Ciudad de Buenos Aires.
Nombre comercial | Adriana Costantini |
Razón social | Idea 2 S.A. |
Sector de la actividad | Indumentaria femenina |
Dirección en Argentina | Echeverría 2984, Ciudad de Buenos Aires |
Teléfono de franquicias | (011) 4831-4641 |
Correo electrónico | franquicias@adrianacostantini.com.ar |
Página web | www.adrianacostantini.com.ar |
Año de creación de la marca | 1985 |
Cantidad de locales | 5 |
Adriana Costantini nació en Buenos Aires en 1951. Una fotografía, aún adolescente y con una belleza particular, la llevó a ganar el concurso Miss Siete días en 1973.
A partir de aquella corona Adriana Costantini comenzó a transitar las pasarelas de Buenos Aires y el mundo con la elegancia y refinamiento de las modelos de la época. Desfiles, shows de moda, sesiones fotográficas, y tapas de revistas mostraban al mundo el ideal de sofisticación de la mujer argentina. Su éxito creció en la pantalla chica participando y conduciendo varios programas a principios de la década de los 80 ́s. Aunque su deseo era independizarse y crecer profesionalmente, en 1985 decidió invertir los roles y ser ella misma la encargada de vestir a mujeres capaces de enfrentar con elegancia diversas circunstancias de la vida.
De allí en más se convirtió en una empresaria de la moda que supo rodearse de jóvenes talentos de la industria local para conformar un equipo multidisciplinario, cuya premisa básica era desarrollar prendas de calidad, elegantes y funcionales que adaptan las tendencias del mundo al gusto local.
Después de vestir por casi 27 años a mujeres de las más diversas latitudes de la república Argentina y Latinoamérica, Adriana Costantini desarrolló en sus colecciones una amplia variedad de prendas ofreciendo así una línea para cada ocasión de uso como el sportwear, activewear, trajes de baño, pret a porter, cocktail y como complemento de esto, una amplia gama de accesorios, anteojos de sol, lectura y perfumes con todo el glamour necesario para completar el total look de un público más que exigente.
A casi 40 años de aquel concurso que la hizo famosa, hoy la encuentra con varios locales exclusivos, franquicias, y una vasta clientela en el interior del país.
Toda información económica financiera deberá ser analizada de manera personal y con asesoramiento de los consultores de Adriana Costantini.
Incluye equipamiento y decoración del local, stock inicial de mercadería, pero no las eventuales adecuaciones de obra gruesa del local.
A cambio de la cual Adriana Costantini brinda los siguientes servicios:
No es necesario que cuente con experiencia en el Rubro, sin embargo, se requiere experiencia y/o aptitud para la gestión comercial.
La figura jurídica no es una condición excluyente para acceder a la franquicia, mientras cumpla con las normativas legales en cada zona.
Si, se designan áreas demográficas exclusivas, dependiendo de la ciudad/localidad en la cual va a operar la franquicia.
El inversor deberá contar con los fondos para abonar el monto de stock inicial.
Mínimo 3 personas, varía en función de la ubicación, movimiento, superficie, y los horarios de atención.
No hay regalías, el Franquiciado está obligado a realizar las acciones de vidriera y promoción según los manuales de franquicia, absorbiendo los costos efectivos. Y el fee de publicidad es del 1% sobre la compra realizada en la temporada.
No, cada Franquiciado tendrá la libertad de negociar la construcción y remodelación del local con su proveedor de confianza, siempre teniendo en cuenta la aprobación de Adriana Costantini previo a la apertura.
No, pero es necesario adecuar el formato de las instalaciones, muebles, etc. al ya establecido por la empresa.
El contrato tiene una vigencia mínima de 3 años. No es necesario realizar pago extra en caso de renovación.
Para esta actividad contará con asesoramiento de la marca, de acuerdo a los criterios definidos en los manuales de franquicia.
Si, el personal de la Franquicia deberá asistir a una capacitación de previa y un acompañamiento los primeros días posteriores a la apertura.
Si, debe estar dispuesto a manejar la franquicia en forma directa, comprometerse con el trabajo y tener disposición a involucrarse personalmente en las operaciones cotidianas
Varía en función de las condiciones del local que se cuente. Si existe necesidad de obra, el inicio de las operaciones puede darse de 45 a 60 días de haber acordado el proyecto. Esto es importante tenerlo en cuenta ya que a la hora de negociar el contrato de alquiler, recomendamos solicitar este período de gracia que le permita ejecutar la obra sin la necesidad de desembolsar el alquiler.
A los interesados, rogamos por favor nos envíen los siguientes datos que se expresan a continuación para evaluarlos y comunicarnos a la brevedad.
Asimismo, para cualquier información, no duden en comunicarse con nosotros por vía telefónica al (011) 4782-7077. También pueden escribirnos a franquicias@adrianacostantini.com.ar